domingo, 3 de abril de 2011

Mensajes de agradecimiento a Pablo

De David:
Hola Pablo soy un alumno de colegio Adán del Castillo todos mis compañeros y yo te agradecemos que nos ayudes con el tema del libro, nos has ayudado mucho y te lo agradecemos.
Hemos trabajado mucho para saber cosas del teatro Pérez Galdós, hemos hecho cosa solo para el concurso, yo lo hacia para el concurso, pero he aprendido cosas muy interesante sobre el teatro Pérez Galdós, sobre Caruso, sobre Néstor y muchas cosas más...
Gracias por abrirme los ojos sobre el Pérez Galdós, yo sinceramente no sabia nada sobre el teatro y no me importaba, pero ahora gracias a ti, sé que el teatro es uno de los más grandes.
Has sido muy amable yo creía que eras un adulto estirado y aburrido, pero no, eres todo lo contrario, eres una gran persona, gracias por todo, eres el mejor.
Te lo agradecemos los alumnos del colegio Adán del Castillo.

De Ubay:
Hola Pablo, soy Ubay y le quiero dar las gracias por conseguirnos unas entradas al Pérez Galdós, pero una cosa, si me puede hacer un favor, que cuando vaya a entrar Noemí, no la deje entrar porque si no, no van a tener silencio nunca y gracias por su atención.

De Nauzet:
Muchas gracias Pablo porque nos lo vamos a pasar genial, no te fallaremos, gracias.

De Varinia:
Estamos muy agradecidos de que hayas conseguido que entremos en el Pérez Galdós. Es una gran oportunidad única. Muchas gracias.

De Mónica:
Querido Pablo: Muchas gracias por dejarnos ir a visitarle, un beso Mónica. Y lo de ser buenos no creo que se haga realidad jajaja.

De Mengyue:
Hola señor Pablo, gracias a ti podemos ir de visita al Pérez Galdós, estoy muy emocionado porque nunca he ido y gracias a ti puedo ir y estoy muy emocionado. Un saludo y muchísimas gracias

De Ezequiel: Gracias Pablo, ha sido usted muy amable de atendernos al teléfono, gracias por ayudarnos con nuestros problemas de horarios, adiós.

15 comentarios:

  1. De Óscar:gracias Pablo por todo lo que has hecho por nosotros y sobre todo por las entradas gratis,hata el viernes

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, me llamo José Juan, muchas gracias por conseguirnos las entradas y si Noe entra échala para ver el teatro tranquilos, gracias por atenderme

    ResponderEliminar
  3. Hola Pablo ,me llamo Lise muchas gracias por el trabajo que ha hecho por nosotros, para hacer posible lo de la salida al Teatro Pérez Galdós . Gracias mil veces muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, soy Thayra una alumna del Adán del Castillo, quería agradecerle lo de las entradas del teatro Perez Galdós tengo muchas ganas de ir, ver los cuadro y todo gracias a usted. UN CORDIAL SALUDO.

    ResponderEliminar
  5. De Guaci: muchas gracias Pablo por tu ayuda para conseguirnos las entradas nos lo pasaremos muy bien gracias de nuevo y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  6. De Juanmi:Muchas gracias Pablo por todo lo que has hecho le estoy muy agradecido.Hasta el vierves.

    ResponderEliminar
  7. -De Juan:Gracias, pablo por dejarnos ir al Teatro Pérez Galdós,nunca he ido al teatro,quiero decirle que muchas gracias y adiós que tenga un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Hola querido Pablo,gracias por concedernos una visita al Pérez Galdós estoy muy emocionado por ir es usted muy amable un abrazo de sergi.

    ResponderEliminar
  9. Jose Quesada Sanchez4 de abril de 2011, 10:08

    hola Pablo me llamo José Manuel y te mando esto para darte muchísimas gracias por todo esto saludo. José Manuel

    ResponderEliminar
  10. De Toni:Hola Pablo,muchas gracias por dejarnos ir a la visita al Pérez Galdóz nos lo vamos a pasar muy bien, hasta el viernes.

    ResponderEliminar
  11. De Israel:Muchas gracias Pablo, si no fuese por tí
    no podríamos irm al Teatro Pérez Galdós muchas gracias por todo y hasta luego

    ResponderEliminar
  12. De Ismahan: hola soy una alumna del ADÁN DEL CASTILLO te queria agradecer por tu ayuda de las entradas al Teatro Pérez Galdos.

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Querido Pablo:
    Te quería agradecer que nos hayas conseguido las entradas gratis,te lo agradezco mucho porque me hacía mucha ilusión ir al teatro yconocer al autor de este maravilloso libro,un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hoola Pablo soy Ainhoa del Colegio Ádan Del Castillo . Te quiero agradecer el trabajo que has hecho por nosotros :) Gracias por consegirnos entradas gratis , Gracias por acogernos en el teatro . Un saludo y hasta el viernes

    ResponderEliminar
  15. Queridos amigos y amigas,
    Como sería complicado agradecerles uno por uno sus bonitas palabras, permítanme hacerlo a toda la clase a través de estas líneas.

    No son ustedes quienes tienen que dar las gracias, sino nosotros. Llevar estos proyectos a cabo cuesta mucho esfuerzo, pero con chicos como ustedes todo es más fácil y sencillo. No saben lo agradecidos que estamos de poder trabajar con alumnos tan encantadores como ustedes. El año pasado lo pasamos muy bien en el Concurso, y este seguro que todavía mejor.

    Enhorabuena por este excelente blog. Me han venido muy bien para ponerme al día :-)

    Muchas gracias de todo corazón.
    ¡Nos vemos mañana en el Teatro!
    Un abrazo,
    Pablo

    ResponderEliminar